jueves, 18 de julio de 2013

Una oficina genial en blanco y negro · A great office space in black & white

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Hay mañanas en las que, bien temprano, te encuentras una foto que te dice algo, tiras del hilo y de repente llevas visitadas no-sé-cuantas páginas, vistas no-sé-cuantas fotos e invertido no-sé-cuánto tiempo, una retahíla, un no parar de cosas bonitas una tras otra (reconozco que muchas veces me habéis dicho que os ha pasado con el blog; que aterrizáis aquí por casualidad y que os quedáis enganchados saltando de enlace a enlace por páginas y post. Un honor ;)). Pero a lo que voy, que me pierdo. A mí hoy me ha pasado eso, se me ha cruzado en el camino esta preciosa oficina londinense en blanco y negro, me he puesto a mirar y a mirar, y se me ha abierto un mundo de logotipos geniales, buenas fotos, creatividad a raudales y me he puesto las pilas... justo hoy que, si os fijáis, estrenamos imagen nueva para Vintage Chic (firmada por Alicia Hermida del blog Una Mosca en la Luna). En esta oficina se cuecen los trabajos de la agencia Candy Black, que igual te graba un vídeo musical que te decora un bar (abajo van un par de ejemplos). Que tengáis un feliz martes. Ah, por cierto, la frase superior dice Lo posible puede hacerse de forma inmediata. Ya estamos trabajando en lo imposible. Pero para milagros, dennos por favor 24 horas · Welcome to the creative world of a boutique design agency (as they call themselves) based in London: Candy Black. So in love with their offices but also of every single part of their portfolio. A more than inspiring place filled with photos, amazing logos, music and even interior design. Talking design... have you notice our brand-new logo here at Vintage Chic? And now, tell me that the top decal is not genius...Hasta aquí su oficina. Las fotos inferiores corresponden a algunos de sus trabajos (y el vídeo va de regalo!) · So far for their office photos. Here below some examples of their work, including a video.¿Qué os parece esta lámpara hecha con botes de cristal? · What about this glass jars chandelier?Haz clic en la imagen para acceder al video · Clic on image to jump to the videoFotos · Photos: Candy Black via Desire to Inspirefacebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada