jueves, 31 de octubre de 2013

Outfits para este otoño-invierno?por Eva Portillo de Thanks Mum

DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Si preguntas por las mejores tiendas de moda infantil en Madrid sin duda oirás hablar de Thanks Mum, una tienda pequeña pero llena de encanto, de tendencias y ropa de las mejores marcas nacionales e internacionales. En mi última visita a Madrid no pude resistirme y me fui directa a ver la tienda, en Paseo de la Habana 19. Estuve un buen rato con  Eva Portillo, dueña de Thanks Mum, y tengo que decir que me pareció una persona encantadora  y una trabajadora incansable, con un gusto exquisito para seleccionar las mejores prendas de cada colección.(Se nota también que es mamá ¡y mucho!) Hoy es ella la que visita DecoPequestodo un honor.(...)Lee el resto de Outfits para este otoño-inviernopor Eva Portillo de Thanks Mum© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2013. | Permalink |

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada