viernes, 29 de noviembre de 2013

3 Libros para Niños que me gustan mucho

DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

No hay espectáculo más hermoso, que la mirada de un niño que lee- Gunter Grass. Desde bien pequeña he sido ávida lectora de todo tipo de libros. Leer me ha hecho más libre y yo intento inculcar mi pasión por los libros en papel y por la lectura, a mes petites princesas.Aquí os dejamos nuestra selección de este mes:101 BUENAS RAZONES PARA LEER. Editorial ANAYA.Niños que explican a otros niños porqué es importante saber leer. Un libro imprescindible para aquellos que se inician en la lectura. A partir de 4-5 años. Podéis acceder a las primeras páginas del libro pinchando aquí. + info: ANAYA (...)Lee el resto de 3 Libros para Niños que me gustan mucho© DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños, 2013. | Permalink |

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada