sábado, 23 de noviembre de 2013

De vestidores, zapateros y curiosidades vintage · New and old dressing room inspiration

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Hoy vengo con un post de esos desordenados, porque se me juntan varias cosas que me gustan: el vintage (tal y como yo entiendo el vintage: objetos con historia, no nuevos), la ropa, los tocadores y también los vestidores. Así que, como se trata de un post desordenado, ahí va tal cuál, empezando por las fotos de un vestidor-showroom impresionante y algunas ideas sueltas que he ido recopilando en mi carpeta de inspiración y cerrando con unos recortes de revista, posiblemente de los años 20 ó 30 donde podemos ver unos tocadores maravillosos -y una lencería al de echar a correr ;)-. ·Afew ideas of some gorgeous walk-in closets followed by a fewideas from the 20s or 30s (I never have enough of these old magazines and ads). All them including beautiful pieces of furniture (and what about the lingerie in the last photo??)Hoy me voy a Barcelona y mañana sábado pasaré todo el día con un grupo de blogueras de lo mejorcito de la mano de la firma Fuji.Después de una semana encerradita en el taller, ¡¡¡ay, qué ganas tengo ya!! · I ll be spending this weekend in Barcelona with a group of wonderful bloggers, invited by Fuji. Looking forward to it!Fotos · Photos: 1. Desire to Inspire2. 3.Catherine Kwong 4.AD 5. 6. 7.Vintage in a Modern Worldfacebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada