martes, 19 de noviembre de 2013

Finde en casita · A weekend at home

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Aprovechando que fuera está frío y llueve, ayer sábado y hoy me los pasaré encerradita en mi estudio-taller (alguna ventaja tenía que tener trabajar desde casa, sin horarios...), que lo tengo hasta arriba de cosas a medias que necesitan un buen empujón. Y es que el finde que viene, salvo novedad novedosa, menda estará por Barcelona con un grupo de blogueras fantásticas -¡¡ganas de conoceros por fin a algunas y volver a veros a otras!!-, invitada por Fuji para conocer sus novedades en cámaras Instax. Contando los días para esa escapada tan especial. Así que me lo tomo con filosofía... invernal. ¡¡Feliz domingo a tod@s!! · It s quite cold and rainy outside (fall has oficially started) so this weekend I m trying to catch up with some work at the atelier that must be done by the end of the week as next weekend I ll be enjoying a wonderful shortbreak in Barcelona with some fellow bloggers, invited byFuji. Can t wait to go see the Mediterranean again!! Enjoy your Sunday!Foto · Photo: Vintage Chic (de mi comedor; las sillas de madera de los 70 son las que mis padres tenían en casa cuando yo era pequeña y que rescaté a última hora cuando iban a deshacerse de ellas... · my dining table; the wooden chairs from the 70s were rescued from my parent s home when they were getting rid of them...)facebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada