jueves, 14 de noviembre de 2013

Pues sí, soy MUY fan de Jessica Alba · Yes, I m a huge fan of Jessica Alba

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Llevo semanas viendo fotos de la actriz Jessica Alba en varias revistas (portada de octubre en Lonny, sin ir más lejos) y blogs de decoración y lifestyle del mundo entero y hoy por fin me he parado a leer qué se traía, o más bien qué se trae entre manos una celebrity con residencia en Beverly Hills, California. ¿Nueva decoración hecha por un afamado interiorista?¿Algún nuevo taquillazo?¿boda, embarazo, exclusiva?. Pues pese a todos mis prejuicios iniciales, he de decir que mi admiración por esta joven empresaria y madre de dos peques ha subido como la espuma con tan solo unos pocos clics y visualización de algunos vídeos y no sólo por su exquisito gusto a la hora de decorar su casa, con una mezcla perfecta de muebles reciclados, piezas antiguas, materiales nobles y mucho color en la zona infantil, o por el increíble espacio de trabajo de las oficinas de su The Honest Company, sino por el concepto en sí, una start-up dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para niños (puericultura y afines) basados en el respeto al medio ambiente y por ello, con las personas, buen diseño y precios competitivos... Me he quedado alucinada con la inteligencia que desprende a la hora de hablar (en este enlace hay un vídeo fantástico). Me quedo con dos de sus frases: Es la tribu la que educa al niño y hoy la tribu es internet o esta otra que suscribo palabra a palabra Creo que las cosas fabricadas de forma industrial no tienen el toque de las cosas antiguas -también me gusta la historia que se esconde detrás de cada una, el hecho de que ya haya tenido una vida . ¿Es o no es para ser MUY FAN??Os dejo algunas imágenes de su hogar en las colinas de Beverly Hills, donde vive con su marido y sus dos hijas, empezando por ese luminoso espacio decorado en blanco, rosa y turquesa (ya sabéis, si buscáis una cómoda vintage (antigua, vaya) de ese estilo para el dormitorio de vuestros hijos ya sabéis dónde estoy ;)Today I declare my deep admiration for the young entrepreneur and mother of two, actress and celebrity Jessica Alba. You ve probably heard about The Honest Company, an online store created by her where you can find an amazing variety of eco-friendly things for the children. The thing is that not only is she a great decorator (just see the images of her home in the heights of Beverly Hills), but also a clever woman who says things like these: It takes a village to raise a child and Internet is now the village or my favorite I find that things that are mass-produced these days don t have the touch that older things have -I also like the story behind something, the fact that it s had a life .. How clever is that?? You can see the video herePero creo que me gustan más aún las oficinas de The Honest Company, con zona de juegos infantil y todo. Dos estilos muy distintos, pero con el sello Alba : madera, reciclaje, colores vivos... y jardines verticales ;)De verdad, no hay derecho que encima de lista sea así de guapa. No.es.justo.Fotos · Photos: Domaine Home Lonny Magfacebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada