viernes, 22 de noviembre de 2013

Reflexiones desde el taller · Thoughts from my atelier

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Si seguís el blog desde hace tiempo, posiblemente sabréis que los muebles, asientos, lámparas, espejos y demás objetos vintage (los antiguos, los recuperados) a la venta en el Bazar Vintage Chicpasan todos por mis manitas para su puesta a punto, lavado de cara o reparación en profundidad, según los casos, y que me gusta compartir fotos de lo que me traigo entre manos cada día desde Instagram. De esta manera la soledad del taller, del estudio, se hace más llevadera, menos?. silenciosa. Y es que esto de trabajar de solanas tiene muchas ventajas (muuuuchas) pero a veces le dan a una puntitos de morriña y le apetece compartir el último cotilleo, el último descubrimiento en la red o el chiste más malo entre mail y mail, factura y factura, capa y capa de pintura. Y sí, también echo de menos esos momentos junto a la máquina de café cuando te cruzas con algún compañero de trabajo y desconectas durante unos minutos (máquina haberla, hayla, pero el café me lo tomo yo solita a media mañana ;)). Conste que estoy feliz de trabajar a mi bola y ser yo misma quien se pone los horarios, fija vacaciones y objetivos. Tengo claro que tengo mucha suerte de dedicarme a algo que no es que me guste, no, es que me apasiona y que ser mi propia jefa va como anillo al dedo con mi forma de ser (una es cabezota, no lleva bien que le manden y le gusta hacer las cosas a su manera desde que tiene uso de razón).Así que, aunque os parezca una tontería, cada mensaje que recibo en el instagram, facebook, twitter o cada comentario en el blog es un soplo de aire fresco, una bendita conexión con la realidad y una muestra de que no estoy tan sola con mis cosas como parece y que somos much@s los que, desde nuestras oficinas, talleres, estudios, salones de casa, camas de hospital o desde donde sea, estamos quizá solos pero muy bien acompañados. Aprovecho a daros las gracias a quienes os tomáis el tiempo de escribirme unas líneas de vez en cuando y aguantáis sin protestar que no siempre tenga tiempo a contestar como es debido. En mi descargo diré que voy justita de tiempo...Pues eso, que muchas gracias por estar ahí del otro lado, día a día. Aunque no lo diga a menudo, me hacéis una compañía tremenda y os debo mucho por ello. Muchísimo.Y después del rollo, dejadme que me despida con tres entradas imprescindibles escritas por tres grandes, tres mujeres jóvenes, sabias y divertidas a las que admiro; blogueras y pequeñas empresarias/emprendedoras/currantas como yo, Indara desde suSofá Amarillo, Paula desde OliviaSoapsy Lucía desde su Lucía Be.La verdad es que lo que cuentan no tiene ninguna relación con lo que os traigo hoy y a la vez tiene todo que ver. Eso sí, sus blogs siempre siempre resultan lecturas refrescantes que hacen reflexionar y sonreir, blogs a los que acudo sin falta desde la soledad de mi estudio/taller.¿Ves? Si es que al final una no está tan sola como piensa ;DA few photos from my instagram account where I use to share what I m up to in my atelier everyday. As for the text, I m sharing my thoughts about how hard it is to work on my own, and how fulfilling is to receive messages and comments from my readers from all around theglobe. Lucky me. It makes my working solo less solo. You know what I mean? :)Fotos · Photos: Del instagram (¿de dónde sino? ;)) facebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada