jueves, 14 de noviembre de 2013

Simon y sus ideas geniales para hacernos la vida más cómoda en casa · Some great tips to enjoy our home by Simon

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Quizá os hayáis fijado que desde hace unas semanas hay un nuevo banner en la sección sponsors del blog, uno que me gusta especialmente porque se trata de una empresa española y centenaria, Simon, con todo lo que el segundo adjetivo implica... Y es que a partir de un taller familiar en Olot, con mucho empeño, dedicación y constancia, Simon se ha convertido hoy día en una empresa líder en el mercado del material eléctrico de baja tensión con más de 5.500 referencias en su catálogo. Ahí es nada.Y para ayudarnos a conocer mejor las funciones y utilidades de sus artículos, que 5.500 dan para mucho y hasta para perderse,han creado una serie de eBooks descargables, unas breves guías pensadas para darnos ideas en base a sus productos para que nuestras casas se vuelvan más confortables y funcionales. Los temas son variados,comoconsejos para tener los cables de casa organizados (pues no, no es una leyenda urbana :)) o ideas para iluminar las habitaciones de los más pequeños. Si tenéis niños a bordo o estáis hasta el moño de cables a la vista, este post os va a interesar...Allá vamos. Y empiezo por lo más importante del mundo mundial: los peques.Simon ofrece, en su serie 27 play, interruptores de luz con un diseño sencillo -perfecto, diría yo- con una amplísima gama de colores lisos, algunos estampados, o incluso transparentes, lo que permite colocar en ellos fotos (no les he preguntado, pero creo que a mis hijos les haría gracia eso de poner su foto en el enchufe, aunque estoy segura de que si tuviéramos un perro, sí que querrían poner su foto ;)) o también mimetizarlos con la pared, caso del papel pintado. Por cierto ¿sabíais que existen las fundas con propiedades antibacterianas para los interruptores? Yo me he quedado alucinada, la verdad. Imprescindibles en entornos sanitarios, no parecen una mala opción en casas de familias muy numerosas ¿verdad?¿Miedo a la oscuridad? Simon ofrece varias soluciones a cuál mejor pensada, desde su pack quitamiedos (2) (además de eficaz, eso de tener sol de día y luna y estrellas de noche iluminadas en el interruptor me parece una delicia), varios modelos de reguladores de luz, otro invento genial para, por ejemplo, no despertarles cuando entramos en su habitación mientras duermen o para que tengan una luz general poco intensa mientras se sientan en su escritorio, con su flexo, a hacer los deberes..., hasta balizas de cortesía (1), disponibles en blanco y varios colores, la solución perfecta para ese paseo nocturno al baño... No más golpes, tropiezos y ¡mamáaaaaa veeeennnnn!!!. Ah, y también disponen en su catálogo de sistemas escucha bebés empotrables en la pared (3). Ay, la de paseos que me habría yo ahorrado de tener algo así en casa hace años...Todos los detalles los tenéis este eBook descargable (os acabo de hacer un pequeño spoiler, lo reconozco, pero toda la info está allí en detalle)Y ahora mi guía favorita:Os doy mi palabra. He tenido que contenerme para no gritar un ¡¡lo necesito!! cuando he visto los cargadores USB empotrables, pequeños y hasta bonitos y todo oye, para cargar móvil, tablets y ebooks. No sé vosotr@s, pero soy un desastre y nunca sé dónde he puesto los cargadores. Este invento sería mi salvación ;). Ah, y también me pido una radio empotrable en el baño. Y ya puestos, un Ofiblock Line, para tener los enchufes sobre la mesa. Si por pedir...Y también encontraréis ideas para cada espacio de la casa. La verdad es que si yo estuviera en estos momentos decorando/proyectando mi casa, sin duda le dedicaría un buen rato a ver unas cuantas ideas...Recordad que las guías están en este enlace. Además, podéis estar al día de sus novedades en Facebooko visitarles en su completa web.Today I m introducing a of one of our sponsors, the spanish company Simon, a leader in the world of low-voltage electrical materials. This is just a sample of what you can find in their website.Fotos · Photos: Simon

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada