viernes, 29 de noviembre de 2013

Singulares Mag & Me ;)

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Me hace una ilusión tremebunda anunciaros ?. ¡¡¡que el número nº 8 de la revista Singulares Magazine acaba de ver la luz!!! Y si que pensaran en mí para colaborar en él ya me había hecho muy feliz (una siente un cariño especial por l@ bloguer@s / emprendedores/as que firman la revista y le parece un lujo aparecer en ella), cuando he visto el resto de colaboradores se me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja. Pues, eso, que no os entretengo más.Os dejo que disfrutéis tranquilamente de Singulares?. · The last issue of spanish free online decor magazine Singulares Magazineis now online and I m really excited to tell you that I ve collaborated in it. Enjoy ;)No puedo resistirme a dejaros aquí mi colaboración (jajaja, soy incapaz de guardarme una sorpresa!) , pero de verdad, de verdad, no podéis perderos ni una sola de sus 188 páginas. Vienen cargadas de inspiración? · Can t help to share my board also here, but I recommend you to read the whole issue. 188 pages filled with inspiration...facebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada