viernes, 15 de noviembre de 2013

Un apartamento perfecto en París (de suelos negros) · A perfect apartment in Paris (with black flooring)

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Hoy me he quedado sin palabras ante tanto acierto y tanta belleza. Os dejo con la banda sonora de la sonrisa que ilumina mi cara para describir lo que estos espacios me aportan. Y es que ante la falta de los adjetivos originales que este espacio merece, sólo se me ocurre silencio. Y sonrisa. · I can t find the right words to express what the beauty of these rooms represents to me, so today I won t say a word. I will only smile. Enjoy.Eso sí, os sugiero que os paséis a conocer el blog donde me he encontrado las fotos, Design Addict Mom y el lugar donde ella se las encontró antes. Dos buenas fuentes de inspiración. · Well, I actually have something to say: I strongly advice you to visit the blog Design Addict Mom where I came across these photos and also this italian website where she found them before. So inspiring.Fotos · Photos:Livingfacebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada