sábado, 14 de diciembre de 2013

A veces me despisto? · Sometimes I daydream...

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

? y me doy cuenta a primera hora de la tarde de que no hay nada publicado un jueves cualquiera de diciembre en el blog. Y entonces me pongo cámara en ristre o mejor, tiro de archivo, y preparo un post volando voy-volando vengo, en unos minutos. Y vosotr@s, que sois lo más de lo más, hacéis como que no os habéis dado cuenta y silbando, silbando, llega ya el viernes :). Ale, una foto recién sacada de los geranios en lata de mi jardín y algunos detalles de piezas que han ido pasando por el taller estos días. ·? and I don t realise that I haven t posted anything on a december Thursday, let s say today, so I pick up my camera or even better, look in my archives, find some photos, and prepare a post in a few minutes. And you forgive me (and forget about it), because you re amazing and tomorrow you ll have a postcomme-il-faut.. Ok, a photo just taken from my little garden and some details of pieces of furniture I ve been working on at the workshop.Fotos· Photos: Vintage Chic facebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada