miércoles, 4 de diciembre de 2013

Buscando el Tesoro con Privalia* (y otro sorteo chulísimo!!) · Giveaway with Privalia

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Hoy os propongo un juego: ¿qué os parece buscar un tesoro y después participar en un sorteo? del tesoro? Mola ¿verdad? pues eso es lo que vamos a hacer hoy? aunque el tesoro ya lo he elegido yo ;).De todas las propuestas que me hicieron desdePrivalia, outlet online nº1 de España,para luego sortear en el blog, y después de mirar y remirar (hay cosas ideales, así que me llevó un buen rato decidirme) me decanté por este taladro atornillador inalámbrico de la firma Casals,una de esas herramientas prácticas y de fácil manejo que no deberían faltar en ninguna casa (ni os cuento si, como yo, tenéis además un taller...).Y si a tí eso del bricolaje ni fú ni fá... ¿no te parece un regalo genial para estas navidades?Venga, no te duermas, tieneshasta el próximo domingo 8 de diciembre a las 24:00 para dejar tu respuesta en este formulario y participar.Para participar es imprescindible que accedas a tu cuenta en Privalia o te des de alta en la weba través de este enlace. ********Cargando...Ya sabes,entra en la web de Privalia a través de este enlace, busca el tesoro por la web de Privalia(una pista: céntrate en el apartado hogar , pero no olvides echar un vistazo al resto de la web :)) y deja tu respuesta en el formulario superior.¡¡¡SUERTE!!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada