sábado, 7 de diciembre de 2013

Cosa de blogs (y mi última colaboración con Roco Magazine) · My latest collaboration with Roco Magazine

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Yo siempre digo que soy bloguera antes que tendera. Y lo digo de corazón, porque yo no tendría una tienda si no hubiera sido bloguera antes. Porque me meto en cualquier lío habido y por haber que tenga que ver con mi faceta más blogueril aunque eso me reste tiempo de trabajo pendiente en el taller, de hacer fotos a piezas, de buscar objetos, de contestar mails con pedidos y encargos. Porque entre vender y contar -mi marido dice que no conoce a nadie con menos espíritu comercial que yo, aunque yo siempre le contesto que cada uno es comercial a su manera-me quedo sin dudar con lo segundo. Y sí, claro que algunas de las cosas que escribo en este blog y en mi otro blog están patrocinadas (ya sabéis que siempre lo indico bien claro para que no haya ningún lugar a dudas), pero la grandísima mayoría de líos en los que me meto los hago por amor al arte, o más bien, por amor al blog. A los blogs. Y estos dos últimos meses, especialmente noviembre, han sido una locura -diciembre no le va a la zaga-, y a veces, cuando me daban las 11 y las 12 de la noche frente al ordenador, después de tooodo el día trabajando, mientras cerraba alguna colaboración, con los ojos haciéndome chiribitas y con ganas de irme ya de una vez a la cama, me decía a mí misma lo de esto no me vuelve a pasar , si es que no tengo tiempo para más , quién me mandaría a mí . Pero luego luego ves el resultado y se te pone cara de boba de pura felicidad y hasta te alegras de haber robado esas horas a tu trabajo de verdad y a tu familia (eso sí que duele más) y al final todo tiene sentido. Pues venga, aquí va mi última colaboración con la revista norirlandesa Roco Magazine, un robatiempo personal que me encanta :) · I m glad to show you my latest collaboration with Roco Magazine (the rest of the text in Spanish is me complaining about my lack to time for doing all the things I d like to do concerning my blogger side)Porque esto de aparecer, número a número, en el plantel de una revista de decoración que ni siquiera está en tu idioma es una satisfacción muy especial (y doble esfuerzo, por cierto)Y porque poder llegar a tanta gente, enseñarles cosas bonitas, y contar tu vida y que te escuchen y sentirte querida, eso es muy de blogueros. Y una es una persona, como diría mi querida Lucía Be, supernormal. Pero esto de los blogs, qué queréis que os diga, no es nada supernormal. Es... cosa de blogs.PD: Por si alguién se la perdió, aquí os dejo también mi colaboración con la revista española Singulares. · In case you missed it, here you have my collaboration with spanish decor magazine Singulares.Fotos · Photos: RocoMagazinefacebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada