viernes, 20 de diciembre de 2013

Cosas mías · A personal thought

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

En mitad de esta semana prenavideña, de frío, villancicos, turrones, lucecitas, felicitaciones y compras por doquier, os confieso que cada año con más intensidad, siento que lo que de verdad me encantaría es escaparme a algún sitio cálido sin rastro navideño durante unas semanas (¿puestos a soñar, qué tal India, Vietnam, Tailandia? y alejarme de todo este lío. No es que no me gusten las navidades; pero sinceramente,ni fú ni fá. Seguro que me gustarían más si se celebrasen cada 2 ó 3 años. En fin, que estoy convencida de que algún día lo conseguiré, pero momento me conformo con soñar viendo fotos como esta, un lugar donde me gustaría estar ahora mismo y durante los próximos días. Feliz miércoles? ¡y felices fiestas! que lo cortés no quita lo valiente. :D · This is what I consider the perfect spot to spend Christmas holidays, away from cold, carols and Christmas trees. Not really excited about this time of the year (can t say I don t like Christmas, it s more a i don t really care much and wouldn t mind they happen every 2 o 3 years ), but I d love to use my children s holidays to fly away to a warm place. India, Vietnam, Thailand would be just fine ;). Ok, I ll keep on dreaming. In the meanwhile, don t tell me this room is not gorgeous.Foto · Photo: Interiorsfacebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada