jueves, 5 de diciembre de 2013

Papel pintado simulando listones de madera · Scrapwood wallpaper

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Hace unos días una lectora me preguntaba por algún papel pintado que imitara listones de madera antiguos y la verdad, no supe qué decirle? ¡pero ya lo tengo!! Gracias a este dormitorio holandés (más concretamente el de la interiorista Hedda Pier, cuya casa es una oda al diseño escandinavo y al buen gusto), en el que la pared del cabecero está completamente cubierta por un papel que los simula casi a la perfección. Quizá uno de los papeles más versátiles que existan? Al final os dejo algún diseño más. Y por favor, por favor, quiero ese póster para mi habitación. Un juego de palabras muy juguetón. · A few days ago a reader asked me about wallpapers that imitate salvaged wood and the truth is that I didn t know what to answer. So today, and thanks to dutch interior designer Hedda Pier s bedroom, I m glad to say that I ve finally found it! And this versatile wallpaper is offered in a range of different colors and desings (check at the end of the post). I also strongly recommend you to visit the entire home, so scandinavian yet so dutch. And I want the witty poster for myself.Y aquí os dejo los papeles pintados que os decía al principio? Un flechazo decó en toda regla. Podéis comprarlos online aquí. · And here you have the wallpapers I told you before. You can buy them here Fotos · Photos: via Decor8blogfacebook·twitter·pinterest·bloglovin·shop·lovenotes·moodyo·mini

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada